Mayorista,no limpio pescado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayorista,no limpio pescado

convierte en mayorista de mariscos y supera la crisis junto con tus simil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga primera.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saga primera. Empty
MensajeTema: Saga primera.   Saga primera. EmptyVie Ene 01, 2010 6:31 am

Primera saga:Los compañeros.

Opening de la saga:


Cap 1:Introduccion.-Disturbio en Villa Terrosa.

Introducción:

Nos encontramos en un Mundo antiguo,medieval,perdido y aterrador.Todo tipo de criaturas habitan este mundo muchas de ellas peligrosas.Hace siglos una batalla arrasó hace siglos casi todo el plantea,mil años despues la vida sigue su curso y la batalla ha sido olvidada.Ahora la iglesia tiene el poder,los templarios mantienen el orden con los bandidos y asaltantes y protegen a los ciudadanos,comerciantes y nobles.Los humanos han hecho alianza con otros seres de inteligencia parecida a la humana como enanos duendes etc.. y mantienen la soberania contra las criaturas que amenanzan el orden,como son los Mazokus (demonios con poderes).Pero no todo va bien en el mundo pese a esta alianza
Aqui empieza la aventura.


En una ciudad,rodeada de montañas una chica de raras vestimentas y quizas muy reveladoras andaba con cara de preocupacion,murmuraba cosas sobre que nunca llegaria y demas .Entonces unos 4 tipos con ropas andrajosas y raidas tunicas se le acercaron y le empezaron a molestar,parecian bandidos.Mientras tanto un chico que entraba en la ciudad con una espada y una gran bolsa atada a su hombro se subia a una torre para mirar la ciudad desde una vista superior.
Volviendo con la chica,a esta la seguian molestando los tipos
Entonces ella con mala cara les hablo:

-Perdeos pesados.-Les dijo de mala gana.
Ellos siguieron insistiendo.Parecian incluso un poco borrachos.
-Si no os marchais os..-Empezo ella cerrando los ojos y levantando un puño.

Pero los bandidos se lanzaron hacia ella.En ese momento el chico cayo encima de uno de los bandidos dejandolo KO.Los otros tres se alejaron corriendo al ver a su compañero vencido tan facilmente.El chico algo despistado y frotandose la cabeza se extraño.
La chica sonriendole se agacho y le tendio la mano.
-Muchas gracias,esos tipos eran muy pesados.Me llamo Elina,encantada.Me gustaria agradecertelo estoo...-
-Me llamo Eter y no es nada,de hecho solo me cai por que buscaba un sitio donde comer,aunque no tengo dinero ya jeje.-
Pues encantada Eter.Toma,aqui tienes dinero para comer,no puedo hacer menos por ti.Te mostrare donde hay una taberna,gracias de nuevo.-

Eter se quedo sin palabras.Elina comenzo a andar mientras eter no daba credito.Entonces se escucho un gran alboroto y los chicos corriendo a ver que pasaba.Cuando llegaron vieron como las personas corrian.Un enorme gusano salia de la tierra,y destrozaba todo lo que pasaba por delante.Los habitantes del pueblo corrian gritando.

-!UN WORN!,!UN WORN!!ES UN WORN!-
Tras esto el worn se lanzo hacia elina,pero Eter se coloco delante y con un puñetazo lo repelio haciendo que girara y girara retorciendose de dolor.Elina sonrio entonces.
-Veo que eres fuerte Eter,pero ahora veras mi habilidad.Preparate.Le previno.

Coloco su mano en forma de pistola y de su dedo indice salio una pequeña bola naranja hacia el worn.

-!Little Red shoot!Dijo
La bola impacto sobre este,creando una pequeña explosion Eter en ese momento salto y golpeo con ambos puños la cabeza del Worn dejandolo Ko en el suelo.
Los habitantes del pueblo gritaron de alegria tras verse a salvo.Invitaron a los heroes a na fiesta donde hubo mucha comida y mucha bebida.Al final la fiesta acabo muy de noche y la estancia en la posada fue gratis para ellos esa noche.
Antes de dormir, elina dijo que formaban buen equipo y como los dos tenian que partir decidieron salir juntos al dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniorecio.activo.mx
 
Saga primera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mayorista,no limpio pescado :: Mitic world :: Capitulos-
Cambiar a: